domingo, 13 de julio de 2008

Predecir la propia muerte



Saludos a todos

Recientemente estoy leyendo un libro llamado <<EL MEDICO PERPLEJO>>y en el capitulo 8 se trata el tema de la muerte conocida, es decir casos en los que la persona conoce el momento exacto en el que va a fallecer. Los casos de predicción de la propia muerte siempre me han llamado la atención. Parece que algunas personas en el final de su vida desarrollan una capacidad que les hace saber el momento exacto de su muerte.

En el libro se relatan una serie de casos sorprendentes sobre predicción exacta de la muerte. Pero al margen del libro recuerdo un caso de predicción de muerte en un niño. Quizás me equivoco pero creo que lo expusieron en el programa de Sexta Dimensión. Era el caso de un niño que tenia una enfermedad en fase terminal . Pues bien un día este niño al que llamaremos Juan le dijo a su madre:

- Mama he de decirte algo...

- Dime cariño, ¿ que deseas?

- Mama... esta noche voy a morir.

En ese momento al a madre se le quedaron los ojos como platos y seguidamente dijo:

- Pero cariño, ¿por que dices eso?

- Porque esta noche ha venido un ángel y me lo ha dicho.

La madre a duras penas podía retener las lagrimas que se le empezaban a deslizar por las mejillas.

Pues bien , el niño con una precisión inconcebible acertó en la predicción. Esa misma noche el pequeño falleció.

En este triste caso ocurrido hace algunos años vemos como en ocasiones la vida pone de manifiesto situaciones que no podemos llegar a entender. Aún así , estos casos se dan con mas frecuencia de la que pensamos y bajo mi punto de vista se podrían identificar como una preparación previa para dar el gran salto. El salto definitivo.

Raúl López

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Contatori per sitocontadores web