martes, 16 de septiembre de 2008
sábado, 13 de septiembre de 2008
Investigación en la ermita de San Miguel , Montserrat
Después de un ascenso tortuoso y pronunciado llegamos al fin a la ermita de San Miguel arcángel. Seguidamente instalamos las tiendas con mas de un quebradero de cabeza y empezamos a inspeccionar la zona. La noche se mostraba propicia para la investigación, ningún sonido molesto , un cielo absolutamente despejado y la luna creciente.
Comenzamos la sesión con una pequeña introducción , describiendo el lugar en el cual nos encontrábamos y a continuación abriendo un debate sobre que son las psicofonias y de donde proceden. Se dijo también si las supuestas respuestas obtenidas eran simple casualidad o por el contrario interactuaban con nosotros , denotando así una inteligencia. También debatimos si la causa paranormal demostraba tener sentido del humor, y fue en esta conversación tan animada cuando obtuvimos la primera parafonia. Estando en plena tertulia se me ocurre preguntar si la causa que provoca las parafonias tenían alguna relación con las luces que en ocasiones se manifiestan en Montserrat a las cuales se les denomina Confirmaciones, hipotéticamente otorgadas por seres superiores o los denominados Hermanos Mayores. Se cree que son energías puras y que mantienen contacto mental-visual con los allí congregados. A continuación volviendo a la conversación y después de decir esto ultimo se recoge una voz en el magnetófono pronunciando un NO rotundo, dándonos a entender que no hay ninguna relación entre estas dos causas.
La siguiente inclusión también la obtenemos de forma similar. En este caso se le expone a la causa paranormal que dispone de total libertad para manifestarse en el momento que desee y si así lo tiene a bien. Tal y como se oye en la grabación en el momento de decir esto, entra una voz que yo identifico como femenina diciendo Libertad. Esta fue la ultima parafonia de la noche cerrando así la investigación en la ermita de San Miguel.
A la mañana siguiente recogimos los bártulos y nos marchamos de allí con la satisfacción de haber obtenido resultados positivos y plenamente convencidos de que sea lo que sea lo que se manifiesta a través del magnetófono es de origen inteligente.
Raúl López
Suscribirse a:
Entradas (Atom)